Como Contactarnos

Nuestra Ubicación.

Datos de Contacto

Dirección de Nuestro Colegio: Avenida Manuel Rioseco 855, Los Ángeles, Chile.

Otros Medios de Contacto:

**********************************

Canal de Telegram:

Facilita la difusión de noticas, eventos y actividades del colegio a las familias:

Links (Windows):

https://t.me/s/sangabrielarcangel

https://t.me/colegiosangabriel

https://web.telegram.org/#/im?p=@sangabrielarcangel

Para Celulares:

Es imprescindible tener instalada la aplicación Telegram en su Celular o en su computador, luego busque nuestro canal como “Colegio San Gabriel Arcángel“.

——————————–

Esta mensajería llega con el mismo propósito que una suscripción por correo electrónico: facilitar a las familias la difusión de noticias, novedades y actividades relacionadas con nuestro colegio San Gabriel Arcángel.
Algunas cosas a tener en cuenta sobre este nuevo canal:

  • Somos conscientes de que Whatsapp es una aplicación de mensajería mucho más usada que Telegram, sin embargo, por diversos motivos técnicos es MUCHO más práctico para nosotros usarla.
    Telegram es una aplicación gratuita, mucho más segura y confiable que Whatsapp, esta APP funciona en todo tipo de dispositivos: Android, iOS, Windows Phone y también computadores con Windows, macOS y Linux. También puede *usarse con el navegador de internet* sin instalar nada. Puede descargarse aquí: https://telegram.org/
  • El canal del colegio *NO ES UN GRUPO*. Por lo que NO SE PUEDE CONTACTAR CON LOS USUARIOS DEL CANAL. NI SIQUIERA SABER QUIÉNES PERTENECEN AL GRUPO (solo se puede ver el número total de usuarios).
  • Por supuesto, NO SE PUEDE CHATEAR CON NADIE, ya que el grupo sirve, EXCLUSIVAMENTE PARA RECIBIR mensajes del colegio. Es un canal UNIDIRECCIONAL: (mensaje sólo desde el colegio a los suscriptores del canal).

*********************************************

La supervisión de un adulto en todas las Redes Sociales debe ser constante y permanente para evitar que los niños estén expuestos y vulnerables. Se sugiere usar las redes sociales sólo a partir de los 14 años.De ahí en adelante puede ser positivo para su formación, pero debe ser supervisado.

*********************************************