Comenzará «El Kioskito Pastoral» como ayuda a los emprendimientos afectados por la pandemia

Debido a la crisis sanitaria producida por el Covid-19, que ha desembocado en generar cambios en la economía de los distintos estratos de nuestra sociedad, es que el Departamento de Pastoral, por medio de la Pastoral Social, habilitará todos los días sábado en su perfil de Instagram (@Pastoral_csga) el denominado «El Kioskito Pastoral«, el cual será un espacio para promocionar los emprendimientos de las familias de nuestro establecimiento que se han visto afectadas con esta situación mundial.

El espacio estará disponible en la sección de «historias» de la red social de las fotografías, siendo replicado automáticamente en el FanPage de Facebook, en donde se publicarán afiches de los emprendimientos con los contactos para adquirir dichos productos y/o servicios. Como las redes sociales consideran un tiempo máximo de 24 hrs. para dichas historias, todos los afiches serán respaldados en la sección «historias destacadas» para que no se pierda dicha información.

Para aparecer en la sección, se deberá completar un formulario (el cual está presente al termino del protocolo que señala todos los requerimientos y generalidades que encierran la actividad) y será sometido a una revisión para ser publicada. Este formulario estará activo desde los días lunes, a las 10:00 hrs., hasta los días jueves a las 20:00 hrs.

Comenzará a regir este formulario a partir de este lunes 15 de junio. Además, desde el Departamento de Pastoral anuncian que durante estos días publicarán, además, un video explicativo de toda esta iniciativa.

(Click aquí para acceder al formulario)

Dejamos con ustedes el protocolo de «El Kioskito Pastoral» para estar al tanto de los requisitos y condiciones de la actividad por si está interesado en participar de esta iniciativa.

Protocolo de El Kioskito Pastoral

Correo consultas: pastoralsocial@sgabriel.net

Visitas: 4