ENTREGA DEL NUEVO TESTAMENTO.


El miércoles 20 de junio los estudiantes de 5° años junto  a sus familias, participaron en una Celebración Litúrgica en la que recibieron El Nuevo Testamento.

Al inicio de esta celebración se presentaron alumnos que personificaron a los evangelistas Mateo, Marcos, Lucas y Juan, quienes nos hicieron un pequeño resumen.

Luego de la lectura del Evangelio San Mateo 7, 21-27, el padre Álvaro nos recordó que la Palabra de Dios es la roca sobre la que edificamos nuestra vida familiar, el fundamento del amor de los esposos, del amor a los hijos. Y para que la Palabra de Dios de fruto en nosotros, tenemos que ser buena tierra, esto significa: escuchar su Palabra y ponerla en práctica

Esta Liturgia se realizó en el gimnasio de nuestro colegio con las padres de los niños, y fue presidida por el Padre Álvaro Martínez, acompañado por el Pbro. Alex González y el Pbro. Iván García, quienes junto al diácono Juan Coronado entregaron su Nuevo Testamento a cada niño.

Para culminar esta celebración se les invitó a presenciar la representación de una de las parábolas más hermosas y significativas que relata el Nuevo Testamento, que nos muestra el corazón de Dios, y está ambientada en el tiempo presente: es la parábola del hijo pródigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *