Celebración del día de la Solidaridad.


Siguiendo el mandato de Jesús que nos dice: «Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber; era forastero, y me acogiste; estaba desnudo, y me vestiste; enfermo, y me visitaste; en la cárcel, y vinisteis a verme.» (Mateo, 25, 35-36), nuestra comunidad educativa celebró con los cursos más pequeños el día de la solidaridad con celebraciones litúrgicas; mientras que con los cursos grandes, celebramos la Santa Misa, fuente y culmen de nuestra fe cristiana.

Todos los cursos presentaron como ofrenda al Señor cajas de alimentos, para las familias que están pasando por distintas dificultades derivadas de enfermedades o falta de trabajo.
También en esa Eucaristía, siete jóvenes fueron presentados como coordinadores de la Pastoral Juvenil. Agradecemos a Claudia Canales, Tamara Ponce, Ángela Cea, Camila Carrasco, María Jesús Rioseco, Maximiliano Sánchez y Patricio Lagos, que generosamente renovaron su compromiso de adhesión y seguimiento al Señor Jesús, en la comunidad estudiantil.

Views: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *