Desde el jueves 25 al domingo 28 de mayo se desarrolló en Adveniat el Período Motivador de Varones, en el cual participaron 60 alumnos de nuestro Colegio.
Estos jóvenes fueron llamadas por Cristo para formar parte de este retiro espiritual que tiene por objetivo tener un encuentro personal y comunitario con el Señor y su Iglesia, que les permita enfrentar las dificultades de cada día y puedan cumplir con su misión de mensajeros del Evangelio a través de un proceso de discipulado.
También los padres de los jóvenes que vivieron el periodo motivador, participaron activamente de una jornada que preparó el equipo de pastoral el día sábado 27 desde las 15:30 a 19:00 horas, en dependencias de nuestro colegio.
Agradecemos al Padre Dios el haber podido contar por primera vez con un equipo integrado por alumnos y ex alumnos de nuestro Colegio, quienes junto a profesores y apoderados que se hicieron cargo de la cocina, pudieron servir al Señor a través de estos jóvenes para mostrar a este Jesús que nos dice :»Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por mi»
Views: 132