El viernes 24 de marzo, celebramos en nuestro colegio la Anunciación del Señor y un nuevo aniversario de la fiesta patronal de la diócesis.
Ese día se realizaron distintas actividades, desde el inicio a clases los alumnos fueron recibidos con una sorpresa en el frontis de nuestro colegio, donde se encontraban jóvenes de la pastoral juvenil que representaban episodios del Antiguo y Nuevo Testamento del Arcángel Gabriel, entregando el mensaje de Dios al profeta Daniel, a Zacarías y a la Virgen María.
Luego se trabajó en cada sala la identidad de nuestro colegio. Una etapa de sensibilización en donde nos preguntamos ¿Qué significa ser anunciadores del evangelio? y ¿de qué forma estamos dispuestos a asumir este compromiso?, esta reflexión fue guiada por el profesor jefe de cada curso, que preparó de forma especial el ambiente de su sala.
Finalizamos el último bloque de clases compartiendo la alegría de ser mensajeros y orando por nuestra diócesis; es así que los alumnos de 7º a 4º medio compartieron con los más pequeños del colegio las actividades programadas para entregar mensajes de fe, felicidad, compañerismo y solidaridad. También hicimos partícipes de esta fiesta a las familias de nuestro colegio, enviándoles de regalo al hogar un díptico que señala nuestra misión.
Views: 14