Actividades del Segundo Semestre de Pastoral

Durante el segundo semestre hemos vivido diversas actividades en la Pastoral de nuestro establecimiento.

  • Vivimos durante el mes de agosto un encuentro de oración y canto junto a la cantautora católica paraguaya Silvia Mariela, perteneciente al grupo de la Renovación Carismática Católica, celebrando junto a estudiantes de terceros medios y apoderados del establecimiento.
  • También celebramos la entrega de Nuevos Testamentos, Biblias y Ángelus a los quintos y sextos, primeros y segundos medios, y primeros básicos respectivamente, acompañados de sus padres y apoderados.
  • El 17 de agosto se celebró en las dependencias del gimnasio de nuestro establecimiento la Eucaristía en conmemoración del día de la solidaridad, presidida por nuestro capellán Pbro. Carlos González. En esta celebración los cursos hicieron entrega de canastas familiares que fueron en ayuda de familias necesitadas.
  • En el contexto del aniversario de nuestro colegio, junto a nuestro Obispo Diocesano Mons. Felipe Bacarreza celebramos como funcionarios la Santa Eucaristía en la cual fue bendecido el nuevo Sagrario de nuestra Capilla; además, en el mismo ambiente festivo, junto al CAA y con la colaboración de las distintas alianzas, se hizo un generoso y abundante donativo al comedor solidario de nuestra ciudad.
  • Vivimos también la realización de los Periodos Motivadores después del tiempo de pandemia, celebrándose el de damas y varones en el mes de octubre y noviembre respectivamente.
  • Compartimos la alegría de un nuevo sacerdote diocesano, quien también fuera estudiante de nuestra institución, Pbro. Fabrizio Ferretti, quien celebró Eucaristía con los funcionarios y, posteriormente, con estudiantes de terceros medios.
  • Así mismo, celebramos las Eucaristías de cambio de ciclo académico de los octavos básicos 2022, y la Misa de Envío para los Cuartos Medios.

Te invitamos a saber más noticias y ver imágenes de estas y más actividades de la pastoral en el siguiente enlace:

^Página de Pastoral^

 

I.B.R.

Impactos: 71