COMUNICADO SIMCE 2022 – 4°BÁSICOS Y 2° ENS. MEDIA


COMUNICADO A PADRES, MADRES Y APODERADOS DE 4° BÁSICO Y 2° AÑO MEDIO

Estimados Padres, Madres y Apoderados:

Junto con saludarles y, esperando se encuentren bien junto a sus familias, me dirijo a ustedes para informar que, habiéndonos reunido con la Comisión SIMCE 2022, les comparto la cartilla oficial dispuesta por las autoridades:

  1. Durante los días 16, 17, 23 y 24 de noviembre los estudiantes de Cuarto Año Básico y Segundo Año medio rendirán las pruebas y cuestionarios SIMCE.
  2. Es muy importante que los estudiantes asistan al establecimiento durante los días de aplicación de pruebas y cuestionarios, debido a que una baja asistencia podría significar que nuestro establecimiento no pueda acceder a los resultados de ellas.
  3. Es conveniente que el estudiante haya tenido un buen descanso la noche anterior, que se encuentre tranquilo y dispuesto a entregar su mejor esfuerzo.
  4. Durante la aplicación de las pruebas y cuestionario NO ESTÁ PERMITIDO PORTAR NI USAR ELEMENTOS ELECTRÓNICOS, tales como celulares, reproductores de audio, calculadoras, etc. Por ello, se recomienda que los estudiantes NO lleven consigo ninguno de estos aparatos.
  5. El primer día de aplicación se le entregará al estudiante el “Cuestionario Padres y Apoderados” y un sobre de retorno, para que usted lo responda y lo devuelva en el sobre sellado al día siguiente. Si por algún motivo no devuelve el cuestionario al día siguiente, hágalo llegar al establecimiento lo antes posible, para que ellos lo hagan llegar a la Agencia. Su opinión nos ayuda en el contexto de la Educación.
  6. Para su tranquilidad, le comunicamos que toda la información entregada en dicho cuestionario es totalmente confidencial y de uso exclusivo de la Agencia de Calidad de la Educación.
  7. El horario de salida de los estudiantes en los días de aplicación de estas pruebas y cuestionarios es a las 13:00 horas.

Sin otro particular y encomendándonos a nuestra Santísima Madre y nuestro Patrono San Gabriel Arcángel para que nos cuide frente a estos difíciles tiempos, se despide con atención de ustedes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Ángeles, 14 de noviembre de 2022.-

Impactos: 133