COMUNICADO OFICIAL


Estimados Padres y apoderados:

En nombre del equipo directivo del Colegio San Gabriel de Los Ángeles, les comunicamos que ante el evento ocurrido el día 4  de abril de activación de protocolo de aviso de bomba, el establecimiento ha sido inspeccionado por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) no encontrándose ningún tipo de artefacto al interior del establecimiento.

Como comunidad educativa no podemos permitir que eventos como estos vuelvan a ocurrir, es responsabilidad de todos (as) rechazar y no aceptar razones que justifiquen estas conductas que dañan la sana convivencia, ya que vulneran la integridad emocional de nuestros estudiantes y funcionarios. Por lo que los invitamos a reflexionar en familia ante estos acontecimientos que no son parte de los principios y valores que promueve nuestro Proyecto Educativo.

El día martes 05 de abril, retomamos nuestras actividades de manera habitual, considerando que el primer bloque de clases se realizará una sensibilización ante los hechos ocurridos a modo de contención y reflexión.

Por otro lado, agradecemos a las familias sangabrielinas por la disposición entregada y a nuestros funcionarios por la rapidez en la aplicación de nuestro protocolo.

Atentamente,

Los Ángeles, 04 de abril de 2022

Impactos: 361