Ordenación Diaconal de Ex San Gabrielino – Fabrizio Ferretti Zañartu

Con muchísima alegría compartimos con ustedes la noticia de que el día viernes 11 de junio un ex estudiante que compartió nuestras aulas dará el último paso antes de convertirse en un sacerdote de nuestra Santa Iglesia Católica.

Este viernes, en el templo Catedral de nuestra Diócesis de Santa María de Los Ángeles, y en manos de nuestro Obispo Diocesano Mons. Felipe Baccarreza Rodriguez, recibirá en  el ministerio del Diaconado el seminarista Fabrizio Carlo Ferretti Zañartu quien, además, fuera estudiante de nuestro establecimiento terminando de cursar su enseñanza básica el año 2008.

Queremos invitarles a unirnos en oración por la vocación de Fabrizio; siempre será un honor poder decir que uno de los consagrados de nuestra Iglesia fue parte de nuestras aulas y, por lo mismo, esperamos haber contribuido al menos en un granito de arena en su vida.

Estamos muy contentos con esta hermosa noticia, por lo que queremos invitarles a unirnos a la transmisión de su ordenación que será compartida este mismo viernes 11 de junio, a partir de las 19:00 hrs. por el Facebook de nuestra Pastoral.

Desde ya rogamos a Dios para que cuide y siga perseverando en esta hermosa y necesaria vocación.

San Gabriel Arcángel, te pedimos que ruegues por nosotros, principalmente por Fabrizio, y para que hayan más santas vocaciones para la mayor gloria del Reino de Dios. ¡Amén!

 

“Dios es Fiel”
1° Tes 5,24