Atención: cambio de actividad para el día jueves Santo

Estimados Padres, Madres y Apoderados:
Junto con saludarles y, esperando que se encuentren bien junto a su familia, les informamos cambio de actividad para el día jueves Santo, 01 de abril.
1. Todos los cursos y niveles del establecimiento se conectarán con sus Profesores Jefe durante el horario de la mañana.

2. Las actividades implementadas para esta jornada son las siguientes:

08:30 a 09:30 Reflexión online de 1° a 6° Básico.
11:00 a 12:00 Reflexión online de 7° Básico a 4° Medio
12:15 a 13:15 Reflexión online personal del establecimiento.

3. Las actividades y horario de Educación Parvularia no se verán alterados como una forma de no generar dificultades con su proceso de escolarización.

4. Adicionalmente, extendemos la invitación a toda la Comunidad del Colegio San Gabriel Arcángel a participar de la Misa de Resurrección que celebrará nuestro Obispo Monseñor Felipe Bacarezza Rodríguez a contar de las 17:00 horas, transmisión on line en Fanpage o Facebook de Fundación Juan XXIII. Por lo anterior las clases de la jornada de la tarde del lunes 05 de abril se suspenderán a las 17:00 horas.

5. Invitamos a todos nuestros estudiantes y sus familias a acompañarnos en el desarrollo de las actividades de Jueves Santo, que es parte del proceso de formación espiritual que propiciamos como Colegio y que, como cristianos católicos, vivimos durante estos días.

Sin otro particular y encomendándonos a nuestra Santísima Madre y nuestro Patrono San Gabriel Arcángel
para que nos cuide frente a estos difíciles tiempos, se despide con atención de Ustedes: