Textos de Estudiantes – Proceso 2021

TEXTOS DE ESTUDIANTES – PROCESO 2021

Estimados Padres, Madres y Apoderados:

Junto con saludarles, les informo que a partir del día viernes 12 de marzo comenzaremos la entrega de textos del estudiante, según el detalle adjunto a esta nota.
Para que este proceso sea fluido y sin dificultades, les invitamos a tener en consideración lo siguiente:

  • La entrega de textos estaba diseñada en base al ofrecimiento de parte de la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, en reunión con el Equipo Directivo, de forma
    parcializada por curso y su Directiva en ejercicio, o a quien ellos determinaran.
  • En virtud de la contingencia, estando en FASE 1 de Cuarentena y la restricción de reunión para las personas, como Colegio hemos determinado que:

a) Haremos entrega de textos en el establecimiento a cada Apoderado, según la calendarización que es parte de esta nota.

b) Les recordamos que para desplazarse y presentarse en el establecimiento deben portar su Permiso Individual Temporal para retiro de bienes desde Establecimientos educacionales.(Descargar desde Comisaría Virtual)

c) La entrega se hará en el sector de Gimnasio del Colegio, con control de temperatura, en horarios establecidos y sin aglomeraciones.

d) La entrada será por calle Laguna verde, detrás del Colegio.

e) Los horarios de atención para esta actividad serán de lunes a viernes entre las 09:00 y las 12:30 horas, respetando la fecha que corresponde a cada curso.

f) Cada Apoderado que asista deberá firmar la lista de entrega de textos escolares que corresponda.

g) Recuerde que al NO portar su Permiso Temporal Individual NO podrá ingresar al Establecimiento.