INICIO AÑO ESCOLAR 2021

Iniciando este un nuevo año de actividades académicas, les deseamos a través de este medio la más calurosa y sentida bienvenida. Ante las expectativas que significa el inicio del año escolar, esperamos poder cumplir con ayuda de Dios las metas, desafíos y poder entregar lo mejor hacia ustedes, como también esperamos toda su entrega, dedicación y deseos de seguir aprendiendo.
Sin duda es un año de grandes desafíos, pero tenemos la certeza y la fe en Dios que al finalizar este proceso sentiremos una gran satisfacción por los logros alcanzados.
Que sea este el año que nos permita ser mejores, éxito y bienvenidos. Para este nuevo año que inicia académicamente, queremos dejar el siguiente desafío para ustedes. Los invitamos a iniciar este año con entusiasmo, motivación, metas y desafíos, enfrentando la adversidad con mis pares y enriqueciendo el trabajo en equipo con una mentalidad de crecimiento ante los aprendizajes y experiencias que enfrenten este 2021.

Actividad
Objetivo: Fortalecer un nuevo año académico a través de la motivación escolar, la resiliencia y trabajo en equipo, para así lograr una mentalidad de crecimiento personal
según sus proyectos de vida.

1. Revisar y reflexionar en familia o de manera personal los siguientes videos:
2. Luego de verlo, comentar y/o escribir sus impresiones a partir de las siguientes

preguntas


¿Qué valoras del video observado?
¿Qué aspectos le llamaron más la atención del video?
¿Qué sentido le puede encontrar hoy respecto a lo que nos ha tocado enfrentar?
¿Qué mensaje podría rescatar a partir de lo observado?

https://www.youtube.com/watch?v=F97ZnQqst0I
https://www.youtube.com/watch?v=NtyZxqg9Lxw