Presentación del Párvulo 2018

Como es tradición en nuestro colegio, cada año se realiza la “Presentación del párvulo”, ceremonia que tiene por finalidad entregar un corbatín a cada niño, como símbolo de compromiso y amistad con el amigo Jesús. Esta celebración se realizó en el marco de la semana aniversario de nuestro colegio, el día martes 25 de septiembre en  nuestro gimnasio.

Contó con la presencia de cinco sacerdotes, Pbro. Alex González ex Director de nuestro Colegio,  Pbro. Iván García y  nuestros Capellanes Pbro.  Tomás Carrasco,  Pbro. Ramón Henríquez,  y el Padre Álvaro Martínez,  quien presidió dicha celebración. Con un gimnasio repleto, nuestros niños felices recibieron su corbatín de manos de los sacerdotes. En dicha celebración estuvo presente también nuestro director Don Álvaro Rodríguez, quien dirigió unas palabras a los niños y apoderados recalcando la importancia de una Educación con valores cristianos,  para formar por sobre todo personas que hagan una sociedad mejor.

Días antes de la Presentación del Párvulo se realizó una oración y reflexión del Evangelio en la Capilla del colegio; en ese encuentro litúrgico se entregó un corbatín nuevo a todas las tías que pertenecen a la Pre-Básica y a los estudiantes abanderados que acompañaron en la “Presentación del párvulo”, para hacerlos también partícipes del compromiso con el amigo Jesús.

Written by 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *