Inicio / Noticias / Deportes / Torneo Nacional de Selecciones Regionales

Torneo Nacional de Selecciones Regionales

Imprimir Noticia


El deporte poco a poco va encantando y motivando a nuestros jóvenes a seguir por un camino lleno de objetivos, valores y responsabilidades en el cual cada uno con determinación y compromiso ha seguido adelante con mucha convicción.

            Los siguientes estudiantes del Colegio San Gabriel Arcángel Agustín Obanos Quezada 8°D, Diego Obanos Tapia 8° D, Cristian Cifuentes Saldaña, Vicente Neira Gallegos 8° C, Martín Neira Gallegos 7° C y también Matías Prat Burgos ex alumno del Colegio San Gabriel Arcángel  desde temprana edad han decidido incorporar en sus vidas el deporte y han querido ser parte de la Familia del Hockey sobre Césped, entrenando día a día en sus respectivos clubes deportivos, participando en diferentes torneos de Hockey sobre Césped como el Torneo Nacional Menores Varones que se lleva a cabo en las Ciudades de Santiago, Viña del Mar y Concepción, también han participado en la Liga Zona Sur Damas y Varones en las Ciudades de Concepción, Los Ángeles y Temuco. Son estudiantes y Jugadores muy responsables y comprometidos con el deporte  y sus Estudios, capaces de planificar bien su día a día para que no dejar de lado sus estudios y sus compromisos académicos.

            La Federación Chilena de Hockey sobre Césped en su afán de incentivar y llevar el Hockey a todos los Lugares de Chile, realiza por primera vez el Torneo Nacional de Selecciones Regionales, las cuales se dividen en Zona Norte, Zona Sur, Zona Centro Costa y Región Metropolitana en categorías Damas Sub 12, Sub 14 y sub 16 y en Varones categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 17. El Torneo se llevó a cabo en la Ciudad de Santiago y en dos sedes PWCC y Sport Frances.

            Es por este motivo, que los estudiantes antes mencionados estuvieron participando del proceso selectivo que tuvo lugar en la Ciudad de Concepción, con jugadores que provenían de distintos Clubes y Colegios de la Zona Sur (Concepción, Chillán, Los Ángeles y Temuco), proceso que tuvo 4 a 5 concentraciones para finalmente estar en la nómina definitiva y representar a Los Ángeles y a la Zona Sur en el Primer Torneo Nacional de Selecciones Regionales.

            El trabajo realizado por cada uno de los Estudiantes del Colegio San Gabriel y Jugadores del Club de Hockey San Gabriel Arcángel y Club Deportivo Old Mix los llevo a ser Campeones en la Categoría Sub 14 Varones y obtener el Segundo Lugar en la Categoría Sub 16 Varones.

            La Constancia, Responsabilidad y el Esfuerzo han llevado a los Siguientes Estudiantes a ir cada día Cumpliendo sus Sueños.

¡Compartir en redes sociales!

Vea También

Dojo Las Lomas entrega Trofeo Especial a nuestro alumno del 2° año básico A Diego Cuevas.

Hoy martes 11 de junio le fue entregado en la Academia Dojo Las Lomas a …

Diego Cuevas del 2°A Básico, obtiene tercer Lugar Sudamericano en Karate.

El alumno Diego Cuevas quien cursa 2 A básico de nuestro colegio ha participado de …

Agregar un comentario