Inicio / Noticias / Pastoral / Liturgia de entrega del Nuevo Testamento.

Liturgia de entrega del Nuevo Testamento.

Imprimir Noticia

Nuestro Colegio tiene por lema “mensajeros de la Buena Nueva” y una de las actividades relevantes en la formación de los estudiantes y sus familias es la Celebración litúrgica en la que se les entrega del Nuevo Testamento. Es por ello que el miércoles 7 de agosto los alumnos de Quintos años básicos, junto a sus familias, profesores y directivos participaron con alegría y devoción de esta, en la que se les regaló un ejemplar para leer y orar en familia, y para utilizarlo en clases de Religión.

Como discípulos del Señor sabemos que la Palabra de Dios ha de ser conocida, celebrada y difundida cada vez más en todos los ambientes de nuestra sociedad para que así el Evangelio de la salvación llegue a todos manteniendo viva nuestra fe. Para que la Palabra de Dios dé fruto en nosotros, tenemos que ser buena tierra, esto significa: escuchar su Palabra y ponerla en práctica.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de la misión nuestro Colegio dando cumplimiento a dos sellos que nos sustentan que son el Desarrollo Espiritual de nuestros estudiantes y Familia Participativa.

Con esta liturgia continuamos la formación de nuestros estudiantes, la que se inició en su etapa preescolar cuando recibieron su corbatín con el cual hicieron el compromiso de ser Amigos de Jesús para siempre.

¡Compartir en redes sociales!

Vea También

PADRE CRISTOBAL FONES EN CONCIERTO

  En el marco de la celebración del aniversario número 33 de nuestro colegio San …

Entrega de Biblias.

Con motivo de celebrar el mes de la Biblia, los días 23 y 24 de …

Agregar un comentario