Inicio / Noticias / Centro de Estudiantes / Jornada Semestral: Centros de Alumnos Reflexionan sobre Ser un Líder Cristiano

Jornada Semestral: Centros de Alumnos Reflexionan sobre Ser un Líder Cristiano

Imprimir Noticia
Hermanas Misioneras Servidoras de la Palabra Entregaron Testimonio y Trabajaron con los Centros de Alumnos

El día Jueves 16 de Mayo se realizó la jornada semestral con los Centros de Alumnos de los 6 colegios de la Fundación Juan XXIII ubicados en Los Ángeles y Tucapel.
La jornada comenzó con la recepción de los alumnos junto a su respectivo asesor desde las 8:30 de la mañana en la Casa de Retiro San José de Huaqui. Participaron los Centros de Alumnos de los colegios Juan Pablo II, Beato Damián de Molokai, San Diego de Alcalá, Padre Alberto Hurtado, San Gabriel Arcángel, San Rafael Arcángel.
El departamento de Pastoral de la Fundación Juan XXIII  realiza 2 encuentros anuales. Es una instancia en que los jóvenes de los distintos establecimientos tienen la oportunidad de compartir experiencias de crecimiento y de fe. Se trabajan diferentes ámbitos de la enseñanza y de la vida espiritual.
En esta ocasión las Hermanas Misioneras Servidoras de la Palabra entregaron su hermoso testimonio de vida religiosa y trabajaron con los estudiantes la importancia del trabajo en equipo y el ideal de ser un buen Líder Cristiano en el mundo de hoy, especialmente en sus propios ambientes educativos; donde el servicio a sus hermanos es lo fundamental.
Se trabajó durante toda la mañana con las religiosas en diferentes actividades y dinámicas de grupo. Luego, a las 12:30 hrs se celebró la Santa Misa, con todos los alumnos, profesores y encargados de pastoral, presidida por el Coordinador del Departamento de Pastoral el padre Iván García. La jornada finalizó con un almuerzo fraterno con todos los participantes para luego regresar a sus colegios a las 14:30 hrs.

Vea También

PADRE CRISTOBAL FONES EN CONCIERTO

  En el marco de la celebración del aniversario número 33 de nuestro colegio San …

Entrega de Biblias.

Con motivo de celebrar el mes de la Biblia, los días 23 y 24 de …

Agregar un comentario