Inicio / Competencias y Torneos / Nuestro Colegio destaca en Campeonato de Tenis de Mesa en Chillán Viejo

Nuestro Colegio destaca en Campeonato de Tenis de Mesa en Chillán Viejo

Imprimir Noticia
El Taller de Tenis de Mesa del Colegio San Gabriel Arcángel destaco en Chillan Viejo

Hasta el Gimnasio del Liceo Pacheco Altamirano de Chillan Viejo se trasladaron los alumnos (as) del Taller de Educación Extraescolar de Tenis de Mesa del Colegio San Gabriel Arcángel a cargo del profesor Roberto Morales Inostroza, para tomar parte  de un Campeonato organizado por el Club de Tenis de Mesa de dicha localidad.

El evento se enmarco en el Proyecto denominado “Santo Tomas con el Deporte de Competición” y que es financiado con recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte y se desarrolló íntegramente el viernes 25 de noviembre de 2017.
El campeonato se desarrolló bajo una excelente organización, ya que el financiamiento otorgado por el IND por intermedio del proyecto de competición permitió un buen control del torneo por medio de una mesa de control y jueces. Además de lo anterior, se adquirieron mesas profesionales y separadores.
La delegación sangabrielina sumo 8 presencias en el medallero por intermedio de  Millaray Ovando (2 ocasiones), Antonia Hermosilla, Catalina Fernández, Francesca Loyola, Oscar Moraga, Matías Morales y José Díaz.
El profesor Roberto Morales Inostroza junto con valorar la invitación y organización del campeonato por parte del Club de Tenis de Mesa Santo Tomas de Chillan Viejo  indico “la presencia de árbitros en cada mesa genera el ambiente ideal para el aprendizaje de los alumnos (as) del taller, los torneos bien organizados hacen que los menores que están iniciándose se encanten con el deporte y quieran practicarlo más sistemáticamente”.

¡Compartir en redes sociales!

Vea También

Teatro Educativo en el día de la Convivencia Escolar.

Ayer 23 de abril, celebramos en nuestro colegio el día de la Convivencia Escolar con …

Primer Taller “Todos somos Genios” dictado por el Depto de Orientación

El lunes 16 de abril se dio comienzo a un taller de Aprendizaje Inteligente para …

Agregar un comentario