Inicio / Deportivo / Javiera González, Martin Sanzana y Constanza Loyola son Campeones Provinciales de los JDE 2017

Javiera González, Martin Sanzana y Constanza Loyola son Campeones Provinciales de los JDE 2017

Imprimir Noticia

Manteniendo una agradable tradición de años, los tenimesistas de nuestro Colegio San Arcángel Javiera González Moeller, Martin Sanzana Valenzuela, Matías Novoa Jara y Constanza Loyola Sepúlveda, participaron del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa valido por los Juegos Deportivos Escolares 2017, derecho que se habían ganado la semana pasada en el Campeonato Comunal.

Javiera Gonzales Moller por segundo año consecutivo se tituló Campeona Provincial en la categoría damas sub 14, logro que ya había conseguido en el Campeonato del año. Sumando con esto ya 4 títulos a nivel escolar, 2 comunales y 2 provinciales.

Martin Sanzana Valenzuela, se alcanzó el primer lugar Provincial en la categoría varones sub 14. Ya la semana pasada había logrado el vice campeonato en el Campeonato Comunal

Matías Novoa Jara logro el tercer lugar provincial mismo lugar que había obtenido la semana pasada en el evento comunal.

Constanza Loyola Sepúlveda, logro se quedó con el Título de Campeona Provincial, ratificando su favoritismo en la categoría sub 18 damas. Ya había ganado con facilidad el evento comunal. Recordemos que Constanza Loyola Sepúlveda es alumna de cuarto medio y buscara en el evento Regional retirarse como campeona, Su gran nivel deportivo por años ha prestigiado a nuestro colegio a nivel comunal, provincial, regional, nacional e internacional.

La fase regional se jugara el 22 de junio en Chillan y en ella estarán presentes en la Selección de la Provincia de Bio Bio  Javiera Gonzales Moeller,  Martin Sanzana Valenzuela y Constanza Loyola Sepulveda, junto al Profesor Roberto Morales Inostroza.

Roberto Morales Inostroza
Profesor de Historia y Geografía
Entrenador ITTF Tenis de Mesa
Comunicaciones
Cel +569 56271248

¡Compartir en redes sociales!

Vea También

Misiones de verano 2018

  Del 4 al 7 de enero, 45 jóvenes, alumnos y ex alumnos del Colegio …

Premiación Videos Contrapeso de JUNAEB y Reconocimientos.

Dos alumnas de quinto año B fueron premiadas por la JUNAEB al ganar un concurso …

Agregar un comentario