Informativo N°1

INFORMATIVO N°1

www.sgabriel.cl

Los Ángeles, 16 de marzo de 2020.

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar, comunico a ustedes de manera oficial, que nuestro Establecimiento Educacional ha suspendido las clases por instrucción  ministerial. Esta  sería por 14 días a contar de  hoy  lunes 16  al viernes 27 de marzo.

Estimados Padres, Madres y apoderados es importante que usted tenga en consideración las siguientes recomendaciones:

Es importante que ustedes como padres se mantengan informados en los medios oficiales de nuestro establecimiento. (Página web: www.sgabriel.cl)

– Es necesario que ustedes orienten a sus hijos (as) a mantener reposo y que, en esta suspensión de clases, sus hijos NO realicen acciones como: (paseos en el Mall, asistir a fiestas y lugares con afluencia de gente,  salidas al cine, entre otras).

 – Es fundamental  también comprometerse como apoderados en el proceso de continuidad de los aprendizajes de sus hijos(as). Por lo que recomendamos   NO  tomar esta medida como  vacaciones de los/las estudiantes.

 Es por esto que  se trabajará con la  pagina ministerial www.aprendoenlínea.cl , en donde se encuentra todo el material pedagógico del presente año. Para llevar a cabo estas  actividades se entregarán orientaciones a través de  comunicados  en la página oficial de nuestro establecimiento (www.sgabriel.cl) la cual será actualizada de manera permanente, para  así asegurar la continuidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Información importante:

El establecimiento mantendrá turnos éticos durante estas semanas, si usted requiere de certificados u otro documento estos se entregarán de 09:00 a 11:00 horas.

Espero que Dios les proteja, ilumine y acompañe a cada uno de ustedes en estos momentos.

Con el objetivo de mantenernos informados, me despido atentamente:

Álvaro Rodríguez Jara
Director

Written by 

5 thoughts on “Informativo N°1”

  1. Quisiera saber, si se publicará la lista de los niños que podrán retirar su alimentación?
    consultó xq varios apoderados nos han dejado esa inquietud a la directiva, agradecería pronta respuesta y información de como se organizará la entrega, para poder informar a nuestro curso.

  2. Con respecto a la vacuna de la influenza, cual sera el protocolo que se seguirá?? … por lo que dijeron desde el ministerio cada colegio se encargara de la vacuna de los niños. Espero su pronta respuesta.

    1. Buenas Tardes:
      Demoramos en contestar porque queríamos asegurarnos de la respuesta:
      La próxima semana nos llegará información respecto a las vacunas.
      Se estará informando todo por este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *