PRIMERAS COMUNIONES

 

El pasado 5 de octubre participamos en una solemne celebración en la que  tuvimos la oportunidad de acompañar a nuestros estudiantes a recibir por primera vez el Sacramento de la Eucaristía. Esta celebración fue el acontecimiento central de los niños que decidieron seguir a Jesucristo, llamándolo su Señor y, manifestando su amor por Él y por los más necesitados.

El grupo que recibió a Jesús en el Sacramento de la Eucaristía estaba formado por 83 estudiantes de 4°a 8° año básico. Es importante señalar que muchos de ellos fueron los que tomaron la iniciativa de prepararse y profundizar en la amistad con Jesús, en compañía de sus padres.

En ese día de la Primera Comunión, los estudiantes dieron su primer paso como amigos de Jesús, recibiendo su Cuerpo y Sangre.  Nuestro Colegio compartió la alegría de estos niños, como docentes y familiares los acompañamos, dando testimonio de la fidelidad que Cristo ha tenido con nosotros, la misma que deseamos vivan nuestros hijos y estudiantes, comprometiéndonos con la misión de ser Mensajeros de la Buena Nueva.

La Pastoral del Colegio destaca y agradece a todos los que pudieron asistir y acompañar en este momento, en especial a quienes dedicaron tiempo en la preparación, sus catequistas: Sofía Avello, Camila Carrasco, Ángela Cea, María Inés Carrasco y Dayani Von Marstens, a quienes se le agradece el servicio y entrega generosa

Visitas: 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *