Jornada Pastoral de todo el personal

El día viernes 16 de diciembre, el área de pastoral de nuestro colegio realizó una jornada con todo el personal en el santuario de Schoensttat.  Esta instancia formativa se realizó a la luz de la carta apostólica Misericordia et miseria, del Papa Francisco al concluir el año extraordinario de la misericordia.
Actividad Pastoral Finalización 2016
Esta jornada tuvo como finalidad renovar el compromiso a favor de la difusión, el conocimiento y la profundización de la Sagrada Escritura.  La reflexión estuvo a cargo de nuestras queridas hermanas Ceydy y Aurora, hermanas misioneras servidoras de la Palabra.  Las consagradas guiaron la jornada con dos meditaciones, la eficacia de la Palabra, y la palabra de Dios, mi alimento diario.

Al concluir las meditaciones celebramos la Santa Misa, presidida por nuestro Padre Rector, Pbro. Alex González Ferreira, donde se  hizo entrega de un ejemplar de la Biblia a cada funcionario del establecimiento educacional.

Agradecemos a la pastoral del colegio por propiciar el fortalecimiento y crecimiento de la vida espiritual, a través de la Palabra de Dios.

Visitas: 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *